Saltar al contenido
Plan Ciudad

Plan Ciudad Seguros

plan ciudad seguros

En la Ciudad de Buenos Aires, sus ciudadanos tienen beneficios en Seguros con el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Que es Plan Ciudad Seguros

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires te trae un plan de seguros que ha lanzado en conjunto con el Banco Ciudad para que puedas proteger tus bienes y tu vivienda ante fenómenos naturales como incendios, huracanes, ciclones, terremotos y granizo; y para que puedas, también, resguardar a tu familia con un seguro de vida.

El plan de seguros también te garantiza cobertura ante daños causados por robos y por agua, en aquellos casos de rotura de caños y fallas en tuberías. La Ciudad contempla dentro de su plan: seguros para tus dispositivos portátiles como notebooks, teléfonos celulares, cámaras de foto o cualquier otro tipo de equipos electrónicos específicos. También brinda un servicio de asistencia al viajero y asistencia domiciliaria durante las 24hs del día (incluye plomeros, electricistas y cerrajeros).

La cobertura del plan, además, alcanza a los alimentos refrigerados (para aquellos casos en que estos se pongan en mal estado debido a algún factor externo imprevisto, como cortes de luz extendidos debido a fallas eléctricas o inundaciones).

Este banco a su vez reasegura las polizas por medio de SANCOR SEGUROS, una de las aseguradoras de mayor prestigio de la Argentina y con calificacion AAA (la mas alta)

Ventajas Plan Ciudad Seguros

seguro hogar plan ciudad
seguro hogar plan ciudad
  • Cobertura por daños causados por agua en caso de rotura de la tubería.
  • Asistencia las 24 horas (tuberías, cerrajeros y electricidad), la cobertura de alimentos refrigerados.
  • Todos los fenomenos climaticos estan cubiertos: huracanes, vientos fuertes, terremotos y cobertura de granizo
  • Tarifas adicionales especiales para satisfacer necesidades específicas (seguro técnico de equipos portátiles y electrónicos);
  • Sin controles previos de riesgos; se incluyen servicios de alojamiento y asistencia al viajero.
  • Ante cortes de luz o rotura de freezer cobertura para alimentos refrigerados.

Plan Ciudad Seguros Coberturas adicionales

Con el plan de la Ciudad, además de proteger tu hogar, tus bienes, tu vida, tu salud y tus dispositivos electrónicos portátiles; también podés adquirir seguros para tu bolso, tu bici y seguros para mascotas. Los animales que pueden asegurarse son los gatos y perros domésticos, el seguro cubre el robo o pérdida de los mismos e incluye asistencia veterinaria en caso de que tu mascota sufra algún accidente. Si contratás este servicio se te brindará un número telefónico al cual podrás llamar en casos de urgencia para obtener asesoramiento, médicos veterinarios y orientación para trasladar a tu mascota durante un viaje.

¿Cómo solicito los Seguros? Para contratar uno o varios de estos servicios tenés que dirigirte a la sucursal comercial más cercana a tu domicilio del Banco Ciudad o completando el formulario de cotizacion de nuestra web para recibir una propuesta.

Queres recibir una cotizacion de seguros?

Plan Ciudad Seguros de Salud

El plan de la Ciudad incluye una cobertura de salud para todos aquellos porteños que no cuenten con obra social, prepaga, ni ningún tipo de cobertura médica.

Para poder solicitar este seguro es necesario que tengas residencia permanente dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La Ciudad te garantiza tener siempre un médico a disposición para vos y tu familia, que sea capaz de atender todas tus necesidades; y dado el caso, que pueda derivarte a un profesional con la especialidad requerida correspondiente.

Podés solicitar la asistencia de profesionales de la salud en los Centros Médicos Barriales o en cualquiera de los consultorios particulares adheridos al plan que se encuentren en las cercanías de tu domicilio. Para sacar un turno tenés que comunicarte al 147 o dirigirte al mesón del Hospital General de Agudos más cercano. Los beneficiarios del plan de cobertura de salud contarán con medicamentos cubiertos al 100% y odontología completamente gratuita.

Podés ver la lista de odontólogos y médicos disponibles en la Cartilla de Cobertura General. No te olvides de presentar los documentos correspondientes cuando asistas al centro de salud: DNI, o en caso de haberlo extraviado, comprobante de DNI en estado de trámite junto a un certificado de domicilio expedido por la policía o una factura de servicios que se encuentre a tu nombre y tenga domicilio registrado dentro de la Ciudad.

Recomendado: https://medicosadomicilio.com.ar/

Consideraciones Plan Ciudad Seguros

Algo importante que debes saber es que la Ciudad aprueba todos los planes de seguros solicitados, sin realizar una inspección de riesgo previa. La mayoría de seguros que se ofrecen hoy en día, realizan siempre una inspección de riesgos para determinar si tus bienes, vivienda y familia tienen un alto porcentaje de probabilidades de sufrir accidentes perjudiciales. Si consideran que el porcentaje es alto, se niegan brindarte el servicio; en cambio si ven que no hay muchas posibilidades de que te veas perjudicado por un accidente o imprevisto, te permiten realizar el contrato. Esto no tiene mucho sentido, ya que el seguro debería ser para aquellos quienes más lo necesitan; por eso la Ciudad de Buenos Aires lanzó este plan de seguros disponible para todos y todas.

seguros plan ciudad para la familia
seguros plan ciudad para la familia

Para realizar consultas dirigite a la sucursal del Banco Ciudad más cercana o llamá al 0800 222 0400. Recordá que la cobertura de equipos electrónicos y notebooks tiene un costo adicional. En cuanto al seguro de cobertura de salud, tene en cuenta que solo podrás acceder a él si careces de cobertura médica. La Ciudad de Buenos Aires se preocupa por vos y por tu familia, por eso decidió poner en marcha este plan de seguros para poder protegerte las 24hs del día durante los 7 días de la semana. Aprovechá el servicio gratuito de odontología y no dudes en consultar a los especialistas de otras áreas si sentís alguna molestia, dolor o síntomas de una posible enfermedad. Recordá que tus mascotas forman parte de tu familia, si realmente amás a tus animales deberías solicitar alguno de los seguros para mascotas que ofrece la Ciudad; y así poder contar con asistencia veterinaria los 365 días del año

Tambien te sugerimos visitar http://www.e-seguros.com.ar/

Volver al inicio
Plan Ciudad


Otros beneficios para habitantes de la Ciudad de Buenos Aires