Saltar al contenido
Plan Ciudad

Plan Ciudad Salud Mujer

El Plan Ciudad Salud Mujer ofrece diferentes programas de salud para que TODAS las mujeres de la Ciudad de Buenos Aires puedan acceder a atención medica y servicios de salud.

PLAN CIUDAD: PLANES DE SALUD PARA MUJERES

El Plan Ciudad Salud Mujer es un nuevo tipo de programa de salud diseñado para mujeres de todas las edades. Este tipo de plan difiere de los tradicionales en que brinda atención especial para cualquier problema de genero.

Existen algunos planes de salud para mujeres que cubren la anticoncepción, así como otros importantes beneficios de atención médica para el embarazo y el parto. Estos planes también incluyen atención de exámenes ginecológicos y servicios de salud reproductiva, como exámenes de detección de cáncer.

Además de estos beneficios, el Plan Ciudad Salud Mujer garantiza la cobertura de consejería en violencia doméstica y otros servicios de apoyo psicológico.

Toda la información en Plan Ciudad Salud Buenos Aires

Programas y planes CIUDAD para Salud de Mujeres Madres

  • Programa SUMAR Es un seguro de salud para personas sin obra social ni prepago. Garantiza la atención y atención en salud gratuita a mujeres embarazadas, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, hombres y mujeres menores de 64 años.
  • Prestaciones y derechos durante el embarazo Proporciona a los ciudadanos información sobre sus derechos y beneficios durante el embarazo y para los niños menores de 6 años.

Para tener una cobertura más amplia, te recomendamos ver: Planes de Salud Argentina y Plan Ciudad Madres

Volver atrás: Plan Ciudad Mujer
Volver al inicio: Plan Ciudad