Saltar al contenido
Plan Ciudad

Plan Ciudad Prestamos para Mujer

El Plan Ciudad Prestamos Mujer les ofrece beneficios para que las mujeres de la Ciudad de Buenos Aires puedan acceder a prestamos rápidos, fáciles y con las mejores condiciones.

Plan Ciudad ¿Qué son los préstamos para mujeres?

Muchas de mujeres en la Ciudad se dedican por completo a cuidar a su familia y su casa (trabajo no remunerado). La mayoría de ellas, tienen sus propios proyectos independientes, sueños y metas, pero el dinero puede no ser suficiente para cubrir todas las facturas. Para los casos en que se requiera asistencia financiera, los préstamos para mujeres del Plan Ciudad pueden ser una ayuda.

Es una suma de dinero que puede usar para saldar deudas, pagar facturas o hacer compras. Deberás pagar el préstamo a plazos, con intereses dependiendo de tu perfil crediticio, plazos de pago y el monto que solicites.

Los préstamos para amas de casa son pequeños adelantos en efectivo que pueden ayudarlo a salir de problemas o desequilibrios financieros.

Más info en: Plan Mujer Prestamos y Plan Ciudad Prestamos

Plan Mujer: ANSES Prestamos para mujeres por parte del gobierno

ANSES ofrece una gama de opciones de préstamo a las mujeres que se benefician de algunos de sus beneficios.

Este préstamo solo DNI está destinado principalmente a mujeres jubiladas y pensionistas, pero también a mujeres madres de siete hijos y mujeres mayores o discapacitadas que perciben una pensión no contributiva.

Plan Ciudad Mujeres Emprendedoras: Prestamos para mujeres emprendedoras

Banco Ciudad ofrece una nueva línea de créditos para mujeres emprendedoras. Acompañar el desarrollo de carrera de manera integral, promover el otorgamiento de créditos diferenciados, promover la formación profesional y ayudar al crecimiento.

Este es un préstamo exclusivamente para mujeres emprendedoras. Los préstamos son en dólares estadounidenses hasta $1,000,000 a una tasa fija de 2.75%, por un plazo máximo de 365 días y se descuentan todas las comisiones.

Garantizar la autonomía económica de todas las mujeres es crucial ya que permite el acceso a los bienes y servicios en circulación, que a su vez determinan el contexto para la toma de decisiones y la actuación en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, ya sean privados o públicos.

Accede a Ciudad Mujeres Emprendedoras


Otros Prestamos para Mujeres en la Ciudad de Buenos Aires:

Prestamos para mujeres embarazadas

El embarazo es un momento en el que muchas mujeres sienten la necesidad de asistencia financiera. Hay muchas opciones de préstamos disponibles para mujeres embarazadas, pero pueden ser bastante complicados de solicitar.

Las mujeres embarazadas pueden obtener préstamos de bancos o cooperativas de crédito, si cumplen con los requisitos, o pueden buscar otras opciones de préstamos no tradicionales, como los préstamos online y prestamos solo con DNI.

Prestamos para mujeres solteras

Algunas empresas ofrecen préstamos para mujeres solteras que pueden usar para iniciar un negocio, comprar un auto o incluso pagar la deuda de su tarjeta de crédito.

Las mujeres solteras tienen muchas ventajas en términos de préstamos. Son elegibles para muchos préstamos que no están disponibles para parejas casadas. Algunos de los beneficios incluyen opciones de pago de préstamos, plazos de pago flexibles y tasas de interés más bajas.

Prestamos para mujeres cabeza de familia

Las mujeres jefas de hogar a menudo enfrentan tiempos difíciles cuando se trata de obtener un préstamo. Esto se debe a que es más probable que tengan puntajes crediticios más bajos y menos garantías. Ya no deben preocuparse tanto por eso porque los prestamos online tienen mínimos requisitos, algunos de ellos ofrecen adelantos de dinero solo con DNI.

También te puede interesar: Prestamos solo con DNI


Volver atrás: Plan Ciudad Mujer
Volver al inicio: Plan Ciudad